in , ,

Sin Baldomero, Nacional saldrá a defender el liderato del Grupo A ante Bucaramanga

El duelo entre Nacional y Bucaramanga se disputará este miércoles a partir de las 8:15 p. m.

Nacional

En la noche de este miércoles, 8 de junio, Atlético Nacional visitará en el Estadio Alfonso López a Bucaramanga a partir de las 8:15 p. m. por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

El cuadro de Antioquia enfrentará a los “Leopardos” con dos novedades en la lista de convocados del entrenador Hernán Darío Herrera, el cual utilizará la misma plantilla que consiguió el triunfo 4-1 en el Atanasio.

Le puede interesar
En la lista de 20 jugadores, fue incluido Jímer Fory y no se observa al mediocampista ofensivo Baldomero Perlaza, el cual ha tenido una serie de inconvenientes con las directivas del club.

Lea también
¡Buen debut! Luis Díaz jugó su primer partido de esta temporada en la Premier League

Se conoció que el jugador no ha extendido su contrato con el equipo y sus representantes han indicado que la propuesta de Nacional no es lo suficientemente buena para quedarse, motivo por el cual ya tienen entre ceja y ceja a varios clubes en el exterior.

Cabe mencionar que el ‘Rey de Copas’ es el único equipo de su zona que sigue invicto, gracias a una victoria y dos empates. En el momento lidera el Grupo A con cinco puntos y un triunfo ante Bucaramanga lo dejaría cerca de ser finalista de la Liga.

Lea también
¡Los verdes van por su segundo triunfo! Nacional visita a Alianza Petrolera

Estos son los convocados de Atlético Nacional :

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias