Hinchada de Independiente Medellín en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.
En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad y Convivencia de Envigado anunció que los hinchas de Independiente Medellín podrán estar en el Polideportivo Sur para el partido que se jugará el próximo domingo 5 de junio ante Envigado, pero no será permitido ingresar con camisetas, trapos, banderas e instrumentos musicales que hagan referencia al rojo.
Todo esto, debido a la sanción por los hechos ocurridos en las tribunas de este estadio tras el clásico regional disputado el pasado 30 de abril. La medida indica que los integrantes de las barras Rexistenxia Norte, Chatarreros, las barras familiares de Asobdim y la hinchada en general del DIM no podrán ingresar con implementos alusivos al equipo durante lo que resta del 2022.
Le puede interesar
Cabe recordar que el duelo entre Medellín y Nacional se tuvo que disputar en el escenario envigadeño, a causa del concierto de Maluma en el estadio Atanasio Girardot.
A parte de eso, en el mismo comunicado las autoridades del municipio antioqueño, informaron que la seguridad de los barrios aledaños al escenario será reforzada por parte de la Policía Nacional y que se tendrán diez filtros de ingreso al Polideportivo Sur, de los cuales dos se utilizarán para que las mujeres sean requisadas.
Cabe mencionar que los seguidores del cuadro local podrán ingresar a su estadio con total normalidad.
2022-06-03
Cindy Crawford le dedicó unas emotivas palabras por su cumpleaños número 27: "¡Estoy muy orgullosa…
Si usted ha visto a Kyra, tiene información sobre su paradero o la ha resguardado…
Colombia vuelve a disputar una semifinal del Mundial Femenino Sub-20 por segunda vez en su…
Quienes deseen transformar la historia de Niño y sumarlo como un nuevo integrante a su…
El Gobierno de Colombia, a través de su servicio diplomático y consular, ha realizado seguimiento…
Para asistir a las convocatorias presenciales, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico habilitó formularios de…