Independiente Medellín

Este miércoles, de cara al duelo de Independiente Medellín con Deportes Tolima en Ibagué, a través de sus canales oficiales el DIM sorprendió con una confirmación: Ricardo Calle, tricampeón con el club, se despide del equipo.

Le puede interesar
El exfutbolista es un histórico de la institución. Como jugador fue partícipe de las coronaciones en las ligas de 2002, 2004 y 2009. Aparte de eso, estuvo como asistente técnico en el título de la Copa Colombia 2019. En el momento se encontraba haciendo parte del cuerpo técnico de las Fuerzas Básicas del club, pero su contrato terminó este primero de junio.

En el comunicado oficial de Medellín, solo se observa que la determinación se tomó “por decisión de la institución”. Así las cosas, su trabajo como formador llegó hasta esta instancia.

“La institución reconoce su aporte en la construcción de la historia del club, además de su participación en el desarrollo del modelo de juego de las fuerzas básicas, en las que se desempeñó como formador durante 8 años”, manifiestan.

Para finalizar, en el documento se agrega: “Agradecemos al Profe Calle la entrega y dedicación de estos años y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos profesionales”.

De esa manera, se presenta la salida de uno de los referentes recientes de los hinchas. Cabe recordar su exitoso paso como jugador y que en su último rol dentro del club incluso tuvo la oportunidad de dirigir partidos a nivel profesional en la Liga.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio