Fotos tomadas del videos.
Aficionados del Deportivo Cali se tomaron la vía que conduce a la sede campestre de Pance, sur de la capital del Valle del Cauca. Los hinchas enfurecidos aseguran que están cansados de los malos resultados del equipo.
Con frases amenazadoras, los hinchas tratan de impedir la salida de los jugadores hacia el estadio de Palmaseca, en donde en pocas horas tendrán que jugar contra Millonarios.
«Si juegan, se mueren», es una de las frases que escribieron con aerosol en el pavimento, además han bloquearon la carretera.
Lea también: VIDEO: Fanáticos de Tito Rojas despiden al salsero en un funeral masivo
Recordemos que el Deportivo Cali jugará este martes 29 de diciembre a las 6:30 p. m. contra Millonarios por un cupo a la Copa Sudamericana.
2020-12-29
El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...
El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…
La muerte de Germán Vargas Lleras a sus 64 años de edad deja un enorme…
Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.
Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…
El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…