Osorio también criticó a la hinchada del América de Cali en rueda de prensa
El entrenador Juan Carlos Osorio fue despedido del terreno de juego del estadio Pascual Guerrero con insultos y botellazos, luego de la derrota 0 x 1 del América de Cali ante el Deportes Tolima que le significó la eliminación anticipada al conjunto escarlata.
El entrenador fue bastante cuestionado a lo largo de todo el torneo por los mismos hinchas de la “mechita”, quienes no veían con buenos ojos las rotaciones y fútbol que buscaba implantar dentro del plantel americano, sin embargo, ante la sufrida clasificación a los cuadrangulares parecia haberse ganado una parte de la hinchada del club.
Pero tras la eliminación como local del América de Cali, los hinchas escarlatas no terminaron contentos y atacaron nuevamente al entrenador.
Luego de la eliminación, el profesor Osorio se mostró molesto con los inadaptados que fueron participes de dichas acciones y dejo una frase muy rimbombante sobre la afición del America de Cali: “nuestra hinchada se preocupa más por herir, criticar, insultar, a nuestros jugadores, que por apoyarlos”.
Además, el mister también señaló al fútbol colombiano en general “a los partidos deben ir nuestra niñez y familias primordialmente, no podemos permitir que por unos cuantos inadaptados no podamos disfrutar de nuestro fútbol”, haciendo alución a problemas que se han mostrado en otras plazas futboleras del país.
También podría interesarte: Video: «Malpa… acá sos vos» La hinchada de Atlético Nacional se las cantó a Aldair Quintana.
2021-12-14
Rufo', un perro policía de antinarcóticos, detectó 10 kilos de marihuana ocultos en una bodega…
La FCF y la FIFA clausuraron en Bogotá un seminario de élite para profesionalizar la…
El creador de contenido rompió el silencio sobre la logística detrás del video que puso…
Frank Fabra fue presentado en el DIM, aclaró su polémico video viral y confirmó estar…
Contraloría General reportó un aumento del 64% en la contratación pública en enero de 2026,…
Las vacantes en varias sedes rurales siguen sin cubrirse mientras avanzan los procesos administrativos para…