in ,

Video: ¡A botellazos! Así sacó la hinchada del América al profe Osorio tras la eliminación

Osorio también criticó a la hinchada del América de Cali en rueda de prensa
Osorio también criticó a la hinchada del América de Cali en rueda de prensa

El entrenador Juan Carlos Osorio fue despedido del terreno de juego del estadio Pascual Guerrero con insultos y botellazos, luego de la derrota 0 x 1 del América de Cali ante el Deportes Tolima que le significó la eliminación anticipada al conjunto escarlata.

El entrenador fue bastante cuestionado a lo largo de todo el torneo por los mismos hinchas de la «mechita», quienes no veían con buenos ojos las rotaciones y fútbol que buscaba implantar dentro del plantel americano, sin embargo, ante la sufrida clasificación a los cuadrangulares parecia haberse ganado una parte de la hinchada del club.

Lea también  ¡De no creer! Aguilas Doradas perdió en el último minuto con Pasto

Pero tras la eliminación como local del América de Cali, los hinchas escarlatas no terminaron contentos y atacaron nuevamente al entrenador.

Juan Carlos Osorio también les tiró duro a los hinchas escarlatas

Luego de la eliminación, el profesor Osorio se mostró molesto con los inadaptados que fueron participes de dichas acciones y dejo una frase muy rimbombante sobre la afición del America de Cali: “nuestra hinchada se preocupa más por herir, criticar, insultar, a nuestros jugadores, que por apoyarlos».

Además, el mister también señaló al fútbol colombiano en general «a los partidos deben ir nuestra niñez y familias primordialmente, no podemos permitir que por unos cuantos inadaptados no podamos disfrutar de nuestro fútbol», haciendo alución a problemas que se han mostrado en otras plazas futboleras del país.

También podría interesarte: Video: «Malpa… acá sos vos» La hinchada de Atlético Nacional se las cantó a Aldair Quintana.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias