Osorio también criticó a la hinchada del América de Cali en rueda de prensa
Osorio también criticó a la hinchada del América de Cali en rueda de prensa

El entrenador Juan Carlos Osorio fue despedido del terreno de juego del estadio Pascual Guerrero con insultos y botellazos, luego de la derrota 0 x 1 del América de Cali ante el Deportes Tolima que le significó la eliminación anticipada al conjunto escarlata.

El entrenador fue bastante cuestionado a lo largo de todo el torneo por los mismos hinchas de la «mechita», quienes no veían con buenos ojos las rotaciones y fútbol que buscaba implantar dentro del plantel americano, sin embargo, ante la sufrida clasificación a los cuadrangulares parecia haberse ganado una parte de la hinchada del club.

Pero tras la eliminación como local del América de Cali, los hinchas escarlatas no terminaron contentos y atacaron nuevamente al entrenador.

Juan Carlos Osorio también les tiró duro a los hinchas escarlatas

Luego de la eliminación, el profesor Osorio se mostró molesto con los inadaptados que fueron participes de dichas acciones y dejo una frase muy rimbombante sobre la afición del America de Cali: “nuestra hinchada se preocupa más por herir, criticar, insultar, a nuestros jugadores, que por apoyarlos».

Además, el mister también señaló al fútbol colombiano en general «a los partidos deben ir nuestra niñez y familias primordialmente, no podemos permitir que por unos cuantos inadaptados no podamos disfrutar de nuestro fútbol», haciendo alución a problemas que se han mostrado en otras plazas futboleras del país.

También podría interesarte: Video: «Malpa… acá sos vos» La hinchada de Atlético Nacional se las cantó a Aldair Quintana.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio