Noticias de Colombia

[Video] ¡Terrible! Hincha del Junior amenaza de muerte a una mujer que tenía una camiseta del Nacional

Un video grabado al interior de un vehículo de transporte público muestra como un sujeto intimida a una mujer y hasta habla de degollarla.

En las imágenes, al parecer, grabadas por la misma mujer, se observa al sujeto que se acerca hasta ella y le dice, «lástima que (mi mujer)… tiene 15 días de nacida mi bebé sino sabe que ya te fuera degollado mari%&$ ya nos hubiéramos ido en otra vaina»(SIC)

Y añade, «somos hinchas del Junior y le tenemos la mala a los paisas porque somos de la banda de los cuervos y sabe qué, no sabe cuánto paisa he matado yo en la carretera pela’ mira ve’ (mostró sus tatuajes) esa es una historia».

Entre sus ofensas también incluye a Envigado e Itagüí y los califica como un potrero.

Video: NP Noticias

La grabación han causado molestia y rechazo entre decenas de cibernautas, algunos comentaron, «el fútbol es una pasión que debe vivir cada quien apoyando al equipo que más le guste, no para estar golpeando ni matando y mucho menos amenazando a las demás personas solo por qué no tienen el mismo gusto de nosotros. Soy hincha de Junior y rechazo totalmente este tipo de actos, estamos en un país libre donde cada persona toma sus propias decisiones y sus gustos», «puro gamín que no se baña, que vaya a Medellín y se ponga así de bravo con un barra brava del verde a ver cómo le va», «mientras los hinchas se matan unos a otros los jugadores tranquilos y amigos entre ellos. El juego se disfruta vívalo, gócelo pero sin hacerle daño a nadie. Más respeto».

Lea también: Atlético Nacional, de nuevo ante el reto de quitarse paternidad de Tolima

2021-03-29

Publicado por:
Minuto30.com

Desmantelan narcolaboratorio en Altavista que surtía cocaína y anfetaminas a Provenza y Parque Lleras

Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…

Cayó alias ‘Huelillo’, el temido segundo al mando de La Sierra en Medellín

Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…

Más policías, drones y operativos especiales estarán desplegados en Bogotá durante el Día de la Madre

Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…

¿Quiere montar un zoológico? Le caen críticas a Yeferson Cossio por comprar un avestruz

La nueva mascota de Yeferson Cossio volvió a prender la polémica en redes. La compra…

¡Atención! Gobierno Petro pide suspender órdenes de captura de «Chiquito Malo» y 28 miembros del Clan del Golfo

Polémica en la 'Paz Total'. Solicitan levantar capturas a 29 cabecillas del Clan del Golfo…

¡No es una sugerencia! Consejo de Estado ordena al Gobierno Nacional adoptar la Política de Mercadeo Agropecuario

El Ministerio de Agricultura deberá instalar una mesa técnica y estructurar la política de mercadeo…