[Video] ¡Terrible! Hincha del Junior amenaza de muerte a una mujer que tenía una camiseta del Nacional
Imagen capturada de video

Un video grabado al interior de un vehículo de transporte público muestra como un sujeto intimida a una mujer y hasta habla de degollarla.

En las imágenes, al parecer, grabadas por la misma mujer, se observa al sujeto que se acerca hasta ella y le dice, «lástima que (mi mujer)… tiene 15 días de nacida mi bebé sino sabe que ya te fuera degollado mari%&$ ya nos hubiéramos ido en otra vaina»(SIC)

Y añade, «somos hinchas del Junior y le tenemos la mala a los paisas porque somos de la banda de los cuervos y sabe qué, no sabe cuánto paisa he matado yo en la carretera pela’ mira ve’ (mostró sus tatuajes) esa es una historia».

Entre sus ofensas también incluye a Envigado e Itagüí y los califica como un potrero.

Video: NP Noticias

La grabación han causado molestia y rechazo entre decenas de cibernautas, algunos comentaron, «el fútbol es una pasión que debe vivir cada quien apoyando al equipo que más le guste, no para estar golpeando ni matando y mucho menos amenazando a las demás personas solo por qué no tienen el mismo gusto de nosotros. Soy hincha de Junior y rechazo totalmente este tipo de actos, estamos en un país libre donde cada persona toma sus propias decisiones y sus gustos», «puro gamín que no se baña, que vaya a Medellín y se ponga así de bravo con un barra brava del verde a ver cómo le va», «mientras los hinchas se matan unos a otros los jugadores tranquilos y amigos entre ellos. El juego se disfruta vívalo, gócelo pero sin hacerle daño a nadie. Más respeto».

Lea también: Atlético Nacional, de nuevo ante el reto de quitarse paternidad de Tolima

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio