Noticias de Política

Hijos del presidente Gustavo Petro enviaron mensaje de apoyo a su padre

Nicolás Alcocer Petro, hijo adoptivo de Gustavo Petro, y Sofía Petro es la hija mayor del matrimonio entre Gustavo Petro y Verónica Alcocer, publicaron mensajes de apoyo para su padre en medio del escándalo que protagoniza su hermanastro, Nicolás Petro, quien recibió dinero ilegal para la campaña presidencial.

“¡Fuerza papá! Somos más los que creemos en ti, vamos pa lante”, publicó en su cuenta de Twitter Nicolás Alcocer Petro, hijastro de Gustavo Petro.

El mensaje del hijastro de Gustavo Petro fue el jueves (3 de agosto) mientras transcurría la audiencia contra Nicolás Petro Burgos y Day Vásquez.
Sofía Petro también le mandó mensaje de ‘aliento’ a su padre por medio de su cuenta de Twitter.

Sofía Petro salió en defensa de su padre a través de un mensaje en Twitter.

“Al presidente le suelo discutir muchas cosas porque creo que siempre se puede hacer mejor. Pero hay dos cosas indiscutibles y que nadie tiene como él: La honestidad de su corazón y su amor por los y las colombianas. Con la consciencia tranquila, adelante pa”, escribió Sofia Petro.

Más noticias de Política

Publicado por:
Minuto30

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…