Foto tomada de @gustavopetrourrego

Nicolás Alcocer Petro, hijo adoptivo de Gustavo Petro, y Sofía Petro es la hija mayor del matrimonio entre Gustavo Petro y Verónica Alcocer, publicaron mensajes de apoyo para su padre en medio del escándalo que protagoniza su hermanastro, Nicolás Petro, quien recibió dinero ilegal para la campaña presidencial.

“¡Fuerza papá! Somos más los que creemos en ti, vamos pa lante”, publicó en su cuenta de Twitter Nicolás Alcocer Petro, hijastro de Gustavo Petro.

El mensaje del hijastro de Gustavo Petro fue el jueves (3 de agosto) mientras transcurría la audiencia contra Nicolás Petro Burgos y Day Vásquez.
Sofía Petro también le mandó mensaje de ‘aliento’ a su padre por medio de su cuenta de Twitter.

Sofía Petro salió en defensa de su padre a través de un mensaje en Twitter.

“Al presidente le suelo discutir muchas cosas porque creo que siempre se puede hacer mejor. Pero hay dos cosas indiscutibles y que nadie tiene como él: La honestidad de su corazón y su amor por los y las colombianas. Con la consciencia tranquila, adelante pa”, escribió Sofia Petro.

Más noticias de Política

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio