Juan Pablo Escobar (Sebastián Marroquín). Archivo/Cortesía
Juan Pablo Escobar (Sebastián Marroquín). Archivo/Cortesía
Minuto30.com-. Según el diario Clarín, de Buenos Aires, María Isabel Santos y Sebastián Marroquín (Juan Pablo Escobar), viuda e hijo de Pablo Escobar, estarían involucrados en un caso de lavado de activos en Argentina.
De acuerdo con el medio argentino, que tuvo acceso a un documento de la investigación de las autoridades, ambos habrían actuado “como nexo comercial entre José Piedrahíta Ceballos (detenido en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, y quien estaba solicitado en extradición por Estados Unidos) y el empresario y abogado argentino Mateo Corvo Dolcet”.
El ganadero José Piedrahíta Ceballos es señalado por la justicia de Estados Unidos de sobornar a un agente federal para que borrara sus antecedentes penales. Según el documento, hijo y viuda de Pablo Escobar habrían servido de enlace para que el ganadero invirtiera en un proyecto del abogado Corvo Dolcet, en Buenos Aires, Argentina.
Indicó el medio que la viuda e hijo de Pablo Escobar habrían recibido una comisión por el contacto que, al parecer, fue desembolsada el 15 de febrero de 2011.
2017-10-18
La mercancía incautada alcanza un valor superior a los 200 millones de pesos
En Yolombó, varias familias tuvieron que salir de sus casas por riesgo de deslizamiento.
El mensaje enviado por el club brasileño reafirma el lazo que los une
Las autoridades encontraron sustancias ilícitas y elementos para su dosificación durante un operativo en el…
El confinamiento por el conflicto armado aumenta en Colombia. El Cauca lidera las cifra.
El operativo en Medellín dejó al descubierto esta cruda realidad: delincuentes reincidentes con beneficios del…