Hamza y su padre Osama bin Laden/Cortesía
Tres agentes de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, que prefirieron conservar su anonimato, aseguraron a la cadena NBC que recibieron varios informes que confirman la muerte de Hamza bin Laden, hijo de Osama bin Laden y uno de los líderes clave del grupo terrorista Al Qaeda.
Por el momento no se reveló el cómo y el dónde, tampoco se tiene conocimiento si Estados Unidos jugó un papel en la muerte de Hamza, recordado que habían ofrecido una recompensa de hasta un millón de dólares por quien brindara información sobre su paradero.
Las autoridades norteamericanas sospechaban que el hijo de Osama bin Laden, de 30 años, se encontraba entre las fronteras de Afganistán y Pakistán, en busca de una oportunidad para ingresar a Irán.
Hamza habría recibido entrenamiento durante años por parte de su padre para el momento en que tuviera que asumir el liderato del grupo terrorista, así lo informó el secretario adjunto para la Seguridad Diplomática de EE.UU, Michael Evanoff, el pasado febrero durante una rueda de prensa, basándose en lo encontrado en el lugar donde fue abatido Osama bin Laden.
2019-07-31
La rápida intervención de la Policía y la denuncia de los vecinos evitaron que la…
Los nuevos aranceles generaron repercusiones en la frontera y preocupación en los sectores productivos de…
Si tienes cualquier información sobre su paradero, por favor comunícate de inmediato
El comunicador enfrentaba graves complicaciones derivadas de un accidente cerebrovascular y Parkinson.
Con un estadio a reventar, la "eterna primavera" vibró con la presencia del astro argentino
Nacional se fue para el camerino, terminando el primer tiempo, con una victoria parcial