Foto. ‘Me diagnosticaron cáncer’: Hija del actor que interpretó a ‘Kiko’ reveló una dura vivencia

El actor mexicano Carlos Villagrán, quien interpretó a ‘Kiko’ en ‘El Chavo del 8’, es reconocido en Colombia por su interpretación, que acompañó a muchos en su infancia, y aunque poco se escucha en redes, hace poco su nombre volvió a ‘salir al aire’.

Lastimosamente, no sería por una buena noticia pues su hija menor, Vanesa Villagrán, reveló hace unos meses que fue diagnosticada con cáncer, y quiso abrirse con la comunidad, compartiendo lo duro que ha sido perder su cabello.

La mujer de 37 años ha compartido su experiencia con el cáncer, las etapas que ha tenido que vivir y hasta el apoyo que le ha dado su padre y toda su familia, pues para ella su testimonio puede ser de ayuda para otras mujeres que pasen lo mismo.

Asimismo, las redes sociales han sido el medio de catarsis de la mujer, donde comparte distintas reflexiones sobre su enfermedad.

Aunque se ha mostrado fuerte ante la enfermedad, hace poco compartió un video con sus seguidores, donde cuenta que ha comenzado a perder el cabello por los procesos de quimioterapia, cosa que la impactó mucho que no aguantó las lágrimas.

Es por eso que pidió solo comentarios amables en sus redes, y que quien no tuviera nada bueno por decir, que mejor no dijera nada.

Más noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Minuto30.com

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa

Disidencias de «calarcá» piden dejar «intereses mesquinos» y anuncia cese al fuego contra fuerza pública

El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…

Buscan a los dueños de un Husky siberiano que apareció solito en Campo Valdés: se entrega con pruebas

Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos

¡Los emboscaron sin piedad! Asesinan a madre, hija y padrastro cuando iban en una moto

Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"

¡Tensión en el Chocó! 18 militares fueron secuestrados por comunidad indígena en Carmen de Atrato

Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…