Foto: tomada redes sociales @vaviriva.

El actor mexicano Carlos Villagrán, quien interpretó a ‘Kiko’ en ‘El Chavo del 8’, es reconocido en Colombia por su interpretación, que acompañó a muchos en su infancia, y aunque poco se escucha en redes, hace poco su nombre volvió a ‘salir al aire’.

Lastimosamente, no sería por una buena noticia pues su hija menor, Vanesa Villagrán, reveló hace unos meses que fue diagnosticada con cáncer, y quiso abrirse con la comunidad, compartiendo lo duro que ha sido perder su cabello.

La mujer de 37 años ha compartido su experiencia con el cáncer, las etapas que ha tenido que vivir y hasta el apoyo que le ha dado su padre y toda su familia, pues para ella su testimonio puede ser de ayuda para otras mujeres que pasen lo mismo.

Asimismo, las redes sociales han sido el medio de catarsis de la mujer, donde comparte distintas reflexiones sobre su enfermedad.

Aunque se ha mostrado fuerte ante la enfermedad, hace poco compartió un video con sus seguidores, donde cuenta que ha comenzado a perder el cabello por los procesos de quimioterapia, cosa que la impactó mucho que no aguantó las lágrimas.

Es por eso que pidió solo comentarios amables en sus redes, y que quien no tuviera nada bueno por decir, que mejor no dijera nada.

Más noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio