HidroItuango

¡Siguen los hitos! Ingresa a Hidroituango el segundo transformador de energía

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, confirmó que se continua avanzando en la puesta a punto de Hidroituango, y que ahora se cumple un segundo hito.

Luego de que comenzaran a entrar elementos importantes a la casa de máquinas, el mandatario confirmó que este viernes ingresó el segundo transformador, que en funcionamiento servirá para producir energía.

Lea también: ¡Son muchas! Las empresas públicas que han tenido millonarias pérdidas en Medellín por la pandemia

Este es otro hito dentro de la obra, que se ha visto en riesgo desde el colapso sufrido en 2018, pero que poco a poco a logrado recomponer el camino, y que se espera que para el 2022 comience a producir energía.

Así ingresó el segundo transformador a Hidroituango

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…