La Alcaldía de Medellín llevó a cabo una importante labor en materia de infraestructura, luego de ‘darle vida’ nuevamente a más de 100 de las casas más antiguas de la ciudad, ubicadas en el barrio Prado.
En total, 102 casas patrimoniales fueron intervenidas por la Agencia para la Gestión del Paisaje, el Patrimonio y las Alianzas Público Privadas de Medellín, con un mantenimiento en fachadas y antejardínes.
Estas casas, que tienen más de un siglo de construcción, se convirtieron en ícono de la ciudad por ser las primeras edificaciones y algunas de ellas albergaron a las familias más reconocidas en el pasado. Las viviendas tenían parte de sus estructuras afectadas por el paso del tiempo y factores externos como el sol y la humedad.
La intervención tuvo una inversión cercana a los 2.100 millones de pesos.
2020-03-10
Capturados seis integrantes de la banda 'La Encomienda' en Bogotá y Soacha por extorsión mediante…
Angie Rodríguez contó cómo funcionaría una estructura criminal dentro del gobierno Petro para llevarse todo…
El joven al parecer impactó fuertemente contra la barrera protectora
Las autoridades han realizado 145 operativos al transporte turístico en 2026. Un bus viral en…
Fue vista por ultima vez el 18 de abril en el barrio Pradera Alta, en…
si apenas vas a ingresar al sistema, ten en cuenta las siguientes recomendaciones oficiales