Las barricadas del estado de Táchira no solo albergan a los opositores que protestan contra el régimen de Nicolás Maduro, sino también a los lesionados por la violencia registrada en el vecino país
Lo que se decía como rumor, hoy es corroborado con algunos testimonios como el de Jesús Ramírez, joven de 17 años que mientras acompañaba a unos vecinos en las barricadas de la urbanización Las Acacias fue atacado por la GNB con bombas lacrimógenas, perdigones y hasta con balas.
“¡Fue una bala! No solo hubo perdigones, lo que echaron fue tiros”, reclamó el padre de Jesús, quien se tranquilizó al saber que la bala que retenía en la pierna su hijo no perforó ni su hueso ni una arteria femoral.
El joven narra a «El Universal» que fue el médico que lo trató quien le contó sobre las delaciones: “El doctor me dijo que cuando uno va a un hospital lo procesan y entonces me atendió en su casa”.
Así, el conteo que maneja la Fiscalía de 261 heridos en Táchira hasta el momento podría aumentar debido a la cantidad de lesionados que por temor eligen ser atendidos de manera clandestina o en el centro de salud ambulatorio que ser delatados ante el Gobierno, pues podrían enfrentar cargos, como le sucedió a Marvina Jiménez. Info: Diario el Universal
Los dueños de Tokio están muy preocupados y solicitan la colaboración de la comunidad del…
Gabriel, estudiante de Ingeniería Agropecuaria en Campus Caucasia de UdeA, no es una cifra más…
Los disturbios en el Atanasio terminaron en choques con la Policía. Hinchas exigen la venta…
Autoridades investigan el aparente ataque sicarial contra "El Flaco", un reconocido minero y ganadero de…
La cancelación del encuentro por culpa de su propia afición deja al Independiente Medellín al…
La Alcaldía fue enfática en señalar que "ninguna condición o actividad justifica la violencia ni…