Minuto30.com.- Fleteros intentaron hurtarle 8 millones de pesos a un hombre en la población de Guarne, oriente de Antioquia. La víctima fue atacada con arma de fuego, sin embargo sobrevivió al ataque.
El afectado había retirado la suma de $8.000.000 del Banco Agrario de Guarne, en compañía de otra persona, a quien la cajera, le ofreció acompañamiento por parte de la policía, sin embargo manifestaron no necesitarlo.
Cuando se disponían a tomar un bus con destino Yolombal, fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta e intentaron hurtarles el dinero, intimidándoles con arma de fuego.
Ramona necesita cuidados que solo su familia le puede brindar
Los niveles de los embalses y la capacidad del sistema muestran una recuperación frente a…
Las labores incluyen mantenimiento, estabilización y adecuación en distintas zonas de la ciudad.
Los capturados estarían implicados en secuestro extorsivo y otras actividades delictivas en Cundinamarca y Bogotá.
El anuncio incrementa la incertidumbre para transportadores y comerciantes en la frontera.