“Hemos tenido tiempo para ajustar el equipo”, Ismael Rescalvo

Minuto30.com- Independiente Medellín aprovechó que no tuvo competencia entre semana y se dedicó a “ajustar” algunos detalles, de cara al remate de la primera fase de la Liga Águila I-2018.

La idea de Ismael Rescalvo es que el equipo llegue lo mejor posible a la siguiente fase del campeonato y en particular al partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, que se disputará el jueves 10 de mayo.

‘El Poderoso’ enfrentará este sábado (8:00 p.m.) a Deportivo Pasto, con la intención de certificar su clasificación entre los ocho.

Video testimonio Ismael Rescalvo  

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se le dañó la vuelta! Cayó tras robar camión y huir por el sur de Bogotá

Un operativo en el sur de Bogotá permitió recuperar un camión robado y capturar a…

¡Le meten turbo a la capacidad! Megaobra en el aeropuerto de Rionegro para recibir millones de viajeros

El principal aeropuerto de Antioquia entra en una nueva etapa. Un plan de obras busca…

¡Se les acabó el negocio! Allanamiento destapa expendio de estupefacientes en Frontino

Cuatro personas fueron capturadas en flagrancia en Frontino, Antioquia, por tráfico de estupefacientes.

¡El junte más esperado! Samuel Pérez y Silvestre Dangond unen generaciones con “Quiero que te quedes”

La canción es de la autoría del propio Samuel Pérez, en coautoría con el reconocido…

¡Susto en hospital! Emergencia por incendio obligó evacuación en Chapinero

Momentos de tensión se vivieron en Chapinero tras una emergencia, un conato de incendio obligó…

El cuerpo de Luis Fernando González se encuentra en Medicina Legal de Medellín

Se hace un llamado a los familiares o personas cercanas para que se acerquen a…