Tomada de redes sociales
Consternación es lo que ha generado el atroz hecho de sangre en el que fueron asesinadas Heidy Johana y su pequeña hija de tan solo 4 años de edad, en una vivienda de la localidad de Kennedy, Bogotá.
Los hechos se presentaron el pasado domingo 14 de junio en la carrera 81D con calle 8C del barrio Valladolid en Kennedy.
Sobre los hechos, vecinos del sector narraron que a eso de 10 de la noche del pasado domingo, se escucharon aterradores gritos en la vivienda de esta pareja, por lo que alertaron la situación a las autoridades.
Cuando las autoridades llegaron a la casa, encontraron a la mujer de 30 años de edad y a su pequeña hija de 4, sin vida en el baño. Ambas presentaban heridas de arma cortopunzante.
La Policía detalló que la mujer presentaba cerca de 9 puñaladas en distintas partes de su cuerpo, mientras que la niña tenía tres heridas y una de degollamiento.
A su vez, en la vivienda fue encontrado un hombre de 37 años de edad, quien era la pareja sentimental de la víctima y padrastro de la pequeña.
Este sujeto, quien sería el responsable del vil crimen, se encontraba bajo estado de embriaguez y se habría provocado a sí mismo heridas con la misma arma.
El presunto homicida fue trasladado a un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte, según recogieron medios locales.
LEA TAMBIÉN: ¡Otra! Asesinada y entre costales hallaron a una mujer que había desaparecido en Segovia, Antioquia
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…