Heidy Johana
Tomada de redes sociales

Consternación es lo que ha generado el atroz hecho de sangre en el que fueron asesinadas Heidy Johana y su pequeña hija de tan solo 4 años de edad, en una vivienda de la localidad de Kennedy, Bogotá.

Los hechos se presentaron el pasado domingo 14 de junio en la carrera 81D con calle 8C del barrio Valladolid en Kennedy.

Las habría matado la pareja de Heidy Johana

Sobre los hechos, vecinos del sector narraron que a eso de 10 de la noche del pasado domingo, se escucharon aterradores gritos en la vivienda de esta pareja, por lo que alertaron la situación a las autoridades.

Cuando las autoridades llegaron a la casa, encontraron a la mujer de 30 años de edad y a su pequeña hija de 4, sin vida en el baño. Ambas presentaban heridas de arma cortopunzante.

La Policía detalló que la mujer presentaba cerca de 9 puñaladas en distintas partes de su cuerpo, mientras que la niña tenía tres heridas y una de degollamiento.

A su vez, en la vivienda fue encontrado un hombre de 37 años de edad, quien era la pareja sentimental de la víctima y padrastro de la pequeña.

Este sujeto, quien sería el responsable del vil crimen, se encontraba bajo estado de embriaguez y se habría provocado a sí mismo heridas con la misma arma.

El presunto homicida fue trasladado a un centro médico donde se debate entre la vida y la muerte, según recogieron medios locales.

LEA TAMBIÉN: ¡Otra! Asesinada y entre costales hallaron a una mujer que había desaparecido en Segovia, Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio