“Hay que mirar siempre la parte alta de la tabla”, Eduardo Lara

Minuto30.com- Cumplidas cuatro fechas de la Liga Águila II-2019, Envigado Fútbol Club aparece entre los primeros de la tabla de posiciones del campeonato, situación que sin duda reconforta a su cuerpo técnico.

El ‘Naranja’ aparece cuarto con siete puntos, previo al partido Atlético Nacional – Atlético Huila, que cerrarán la cuarta fecha, y podrían sobrepasarlo en el escalafón.

Aunque más allá si cierra la jornada cuarto o quinto,  el Envigado le apunta “a sumar de a tres” en cada jornada, pues es la única forma de alejarse de la zona de descenso.

Sin su entrenador asegura “hay que mirar siempre la parte alta de la tabla”, y apuntarle a esta allí, pues eso garantizará la permanencia en la primera categoría, máxime el alto número equipos que hay en la puja por no descender.

Video reportaje 

2021-05-10

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Conductor borracho arrolló a agente en Medellín y fue capturado con armas y droga

Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…

Dominio nacional en gimnasia de trampolín y rítmica de los Juegos Bolivarianos

¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…

Magia, aventura y esperanza: así será el musical navideño que promete llenar de luz a Bello

Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…

Un clasificado, 5 eliminados y dos con posibilidad: Así van los cuadrangulares de la Liga BetPlay

Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…

Extraditan a alias ‘Gocho’ a Chile: el hombre clave del Tren de Aragua

Colombia autorizó la extradición a Chile de alias ‘Gocho’, miembro del Tren de Aragua.

Ataque brutal de pitbull en edificio de Barranquilla deja a niño de 10 años herido

Un niño de 10 años fue atacado por un perro pitbull en un edificio del…