Hasta cinco años de cárcel podrían pagar las personas que sean sorprendidas realizando disparos al aire durante este fin de año, así lo dio a conocer el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino.
“Una persona que esté realizando disparos al aire es un asesino en potencia, nos puede quitar la vida a cualquiera de nosotros e incluso quitársela a él mismo”, dijo Palomino.
Así mismo, se ofrecen hasta dos millones de pesos en recompensa para las personas que informen sobre aquellos que porten armas de fuego y realicen disparos al aire.
Según el balance de las autoridades, se registró una reducción del 21 por ciento frente a hechos de víctimas representadas en heridos en el 2014, ya han sido 219 las personas que han resultado heridas por balas perdidas, de las cuales 38 han sido víctimas fatales.
De otro lado, Palomino anunció que habrá 180.000 policías en las calles del país realizando control de consumo y adquisición de licor, así como control de distribución de pólvora.
El incidente sorprendió a decenas de usuarios, quienes presenciaron cómo la pelea escalaba en cuestión…
Las autoridades aplicaron nueve medidas cautelares sobre bienes usados para extorsión, narcotráfico y explotación sexual.
El alcalde de Buenos Aires revela que 17 policías resistieron solos mientras los refuerzos no…
El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…
Además de la identidad, se conoció que el fletero era venezolano
El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…