El reconocido comediante colombiano, Gerly Hassam Gómez Parra, preocupó a sus seguidores este fin de semana tras ser hospitalizado de urgencia en un centro médico de la ciudad de Bogotá.
Según el equipo de comunicaciones del artista, Hassam presentó quebrantos de salud horas antes de su presentación en Cúcuta, lo que obligó a cancelar el show.
A través de un comunicado de prensa, se informó que el evento en Cúcuta será reprogramado y se espera que en los próximos días se brinden detalles sobre la nueva fecha.
El equipo del humorista agradeció la comprensión del público y le deseó a Hassam una pronta recuperación.
Hassam reaparece en redes sociales
El domingo por la noche, Hassam reapareció en su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud.
El comediante confirmó que deberá permanecer en la clínica unos días más bajo observación médica, pero que ya se encuentra estable y recibiendo visitas.
“¡Descartado embarazo! Sigo en control queridos amigos, gracias por sus mensajes, permaneceré varios días en cuidado médico. Ya tengo visitas, el mono cebra de mi Mariana y el chefcito de la Tutty. Y mi enfermera de cabecera me está dando mucho amor. Espero estar de nuevo al para seguir tomándole el pelo a la vida”, expresó Hassam en su publicación.
Los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar en las redes sociales, donde muchos le desearon una pronta recuperación del humorista.
Lea tambien:Hombre de 64 años herido en hostal de Medellín en intento de homicidio
Más noticias de Entretenimiento:
2024-06-10
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…