Hassam se encuentra estable en la clínica tras ser hospitalizado de urgencia
Hassam se encuentra estable en la clínica tras ser hospitalizado de urgencia

Resumen: El reconocido comediante colombiano Hassam Gómez Parra fue hospitalizado de urgencia en Bogotá. Su show en Cúcuta se pospuso. Se espera pronta recuperación.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El reconocido comediante colombiano, Gerly Hassam Gómez Parra, preocupó a sus seguidores este fin de semana tras ser hospitalizado de urgencia en un centro médico de la ciudad de Bogotá.

Según el equipo de comunicaciones del artista, Hassam presentó quebrantos de salud horas antes de su presentación en Cúcuta, lo que obligó a cancelar el show.

A través de un comunicado de prensa, se informó que el evento en Cúcuta será reprogramado y se espera que en los próximos días se brinden detalles sobre la nueva fecha.

El equipo del humorista agradeció la comprensión del público y le deseó a Hassam una pronta recuperación.

Hassam reaparece en redes sociales

El domingo por la noche, Hassam reapareció en su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud.

El comediante confirmó que deberá permanecer en la clínica unos días más bajo observación médica, pero que ya se encuentra estable y recibiendo visitas.

«¡Descartado embarazo! Sigo en control queridos amigos, gracias por sus mensajes, permaneceré varios días en cuidado médico. Ya tengo visitas, el mono cebra de mi Mariana y el chefcito de la Tutty. Y mi enfermera de cabecera me está dando mucho amor. Espero estar de nuevo al para seguir tomándole el pelo a la vida», expresó Hassam en su publicación.

Los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar en las redes sociales, donde muchos le desearon una pronta recuperación del humorista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam)

Lea tambien:Hombre de 64 años herido en hostal de Medellín en intento de homicidio

Más noticias de Entretenimiento:

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.