Harry Styles podría ser el encargado de interpretar al príncipe Eric de ‘La Sirenita’

Cortesía

El exvocalista de One Direction, Harry Styles, sería el posible encargado de interpretar al príncipe Eric en la película live-action de ‘La Sirenita’, al parecer estaría en negociaciones con la productora para obtener el papel.

Luego de que su nombre sonara como una opción para interpretar a Elvis Presley en película bibliográfica que se planea sobre el cantante, el portal ‘The Hollywood Reporter’ anunció que Harry podría llegar a acompañar a Halle Bailey quien interpretará a Ariel.

Esta no sería la primera vez que Styles actúa para la pantalla grande, en el 2017 hizo parte de ‘Dunkirk’, película dirigida por Christopher Nolan y que estuvo nominada a los premios Óscar.

Por el momento ni el cantante ni Disney se han referido al tema y permanecen en especulaciones, al igual que presuntas conversaciones con la actriz Melissa McCarthy quien se sumaría al reparto para darle vida a Úrsula.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…