Foto referencia
Los habitantes del occidente de Bogotá en la mañana de este miércoles 12 de marzo encontraron el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado colgando de un puente en la frontera entre las localidades de Engativá y Suba.
Testigos que transitaban por el sector del puente del río Juan Amarillo, ubicado en la avenida Cali con calle 95, descubrieron el macabro escenario. Según los primeros reportes, se presume que el individuo habría atentado contra su propia vida, aunque las autoridades no han confirmado esta hipótesis.
La Policía de Bogotá y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encuentran en el lugar realizando las labores de levantamiento del cuerpo y recabando pruebas para esclarecer los hechos. La identidad del fallecido aún no ha sido establecida.
La escena causó conmoción entre los transeúntes, quienes manifestaron no haber notado actitudes sospechosas previas por parte de la víctima. Se esperan nuevos detalles por parte de las autoridades en las próximas horas.
Lea también:Atentado en Cauca: Identifican a militares muertos en ataque a caravana
Más noticias de Bogotá
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…
Hasta el momento, ni la cantante ni el cumpleañero Carlos Rivera se han pronunciado