Foto de cortesía/ Minuto30.
Una macabra escena fue reportada en la tarde de este martes 1 de julio, en la comuna 11, Laureles – Estadio, Medellín. Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, al interior de una nevera que había sido abandonada en plena vía pública, en la carrera 65 con calle 53A, cerca al sector de La Iguaná.
El caso generó la inmediata reacción de unidades del CTI, quienes se desplazaron hasta el sitio para realizar los actos urgentes de inspección y levantamiento del cadáver.
Según las primeras versiones, al parecer se trataría del cuerpo de un masculino que se encontraba dentro de una nevera de icopor, envuelto en sábanas y costales.
Lea también: Autoridades ocupan matadero clandestino vinculado a banda criminal
La zona fue acordonada y el tránsito en el área se encuentra completamente restringido mientras se desarrollan las investigaciones.
Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de la víctima ni las posibles causas de su muerte.
Foto cortesía.
Noticia en desarrollo…
Más noticias de Medellín
2025-07-01
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…