Hallado en Salgar un Oso Perezoso de dos dedos quien se encontraba en condiciones regulares de salud

En el municipio de Salgar, Antioquia, fue hallado un oso perezoso de dos dedos quien se encontraba en condiciones regulares de salud.

Este animal de nombre científico “Choloepus hoffmanni”, tiene un valor ecológico de $3.000.000.

El oso fue dejado a disposición de la Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia, Corantioquia, para su respectiva valoración.

Cabe recordar que esta especie, en peligro de extinción, es considerado el animal más lento del mundo, encontrándose su hábitat en lugares altos y fríos.

Publicado por:
Minuto30.com

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…