Hallada en su casa, en avanzado estado de descomposición: Un infarto la mató

Minuto30.com .- Una mujer fue hallada muerta dentro de su casa, en la localidad de Concordia suroeste de Antioquia. La víctima, encontrada en avanzado estado de descomposición, habría muerto de un infarto.

En zona urbana de Concordia, en  barrio Nuevo, fue realizada inspección técnica por personal de la unidad básica de investigación criminal de Concordia al cadáver de María Orlinde Restrepo Montoya de 63 años.

La mujer, oriunda del mismo municipio, fue hallada en su residencia en avanzando estado de descomposición, donde falleció al parecer producto de un infarto.

Vecinos se percataron de malos olores en la residencia por lo que dieron aviso a la policía.

Las diligencias dejadas a disposición de la autoridad competente.

Publicado por:
SoloDuque

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…

¡Gran avance para el Metro! Llega máquina italiana que modernizará vías y preparará Medellín para nuevos trenes

La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…

¡Terror en Cali! Un hombre armado con hacha y machete desató caos en las salas de espera del HUV

El agresor irrumpió en el hospital por un conflicto personal, poniendo en riesgo la seguridad…

¡A contrarreloj! Medellín ordena evacuación masiva en Manrique tras tragedia cobró la vida de un menor

Más de 40 familias deben abandonar sus hogares en zonas de alto riesgo mientras las…