Foto tomada de Twitter @Frantzduval
El Gobierno colombiano manifestó su apoyo y solidaridad a Haití, y ofreció su ayuda para realizar rescates y remover escombros, luego de que se registrara el terremoto que ha cobrado la vida de más de 200 personas.
La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, escribió a través de sus redes sociales que “el Gobierno de Colombia está atento, como siempre, a prestar ayuda al pueblo haitiano, para remoción de escombros y rescate”.
Además, Ramírez resaltó que Colombia se solidariza con el “Gobierno y pueblo Haitiano, ante el terremoto”.
Hasta ahora, informes oficiales han detallado que 227 personas perdieron la vida en el terremoto de Haití, de magnitud 7,2 y ja dejado cientos de heridos y desaparecidos.
Además, el Gobierno de Colombia ha estado colaborando con las autoridades de Haití, para esclarecer el asesinato del presidente de Jovenel Moise, en el que estarían implicados 18 militares colombianos.
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino