Foto: Cortesía Guillermo Naranjo
Minuto30.com-. A propósito del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, habitantes de Barbosa conmemoraron ayer este día con un desfile por las calles del municipio.
Foto: Cortesía Guillermo Naranjo
El desfile salió del parque Diego Echavarría Misas y culminó en el parque principal. Participaron entidades públicas, el Tránsito Municipal, Bomberos y el grupo de Scout.
Personas en situación de discapacidad encabezaron el desfile, acompañados de una banda musical que tocaron con tarros de plástico, y una banda papayera.
Barbosa tiene una población de 570 personas en situación de discapacidad. Ellos cuentan con una sede en el Centro Administrativo y de Servicio (CAS) Diego Evhavarría Misas, donde reciben asistencia, acompañamiento sicológico, recreación y otras ayudas.
Foto: Cortesía Guillermo Naranjo
Foto: Cortesía Guillermo Naranjo
Foto: Cortesía Guillermo Naranjo
Incautan más de 20 kilos de marihuana en el aeropuerto El Dorado que iban en…
Unas imágenes captadas durante el concierto generaron especulación en redes sociales y se convirtieron en…
Presidente Petro ordena que ministros pidan autorización antes de declarar en nombre del Gobierno.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía para no guardar silencio ante el accionar…
Con la entrega de los 20 cuerpos a sus respectivas familias, iniciarán las honras fúnebres…
Las precipitaciones han agravado la situación en el municipio, generando nuevas afectaciones en la conectividad…