¡Muy ‘viva’!: Habitante de calle tendría casi tres millones de pesos al momento de desalojarla de un espacio en Antioquia

En Marinilla, Antioquia, a una habitante de calle que se encontraba haciendo una ocupación ilegal del espacio público, le hallaron más de 2 millones de pesos en billetes entre 1.000 y 50.000 pesos.

En el momento en que las autoridades se encontraban haciendo el levantamiento de las pertenencias de la mujer, quien decían tenía problemas mentales, según un medio local, se le incautaron 2.400.000, sin contar las monedas que tenía guardadas en loncheras, botellas, vasos y otros recipientes.

La gerontóloga de la Secretaría de Familia de Marinilla, Resfa María Sierra, aseguró que a la mujer se le ofreció en más de 5 ocasiones darle estadía en un hogar de paso pero no aceptó, que porque no era confiable, y así mismo se le dispuso transporte para trasladarla a su lugar de origen pero tampoco quiso.

El total de dinero incautado por las autoridades a la habitante de calle contando las monedas fue de 2.900.000 pesos, dinero que quedó en custodia de las autoridades locales, según lo reportó un medio local.

2020-12-12

Publicado por:
Minuto30.com

Doce accidentes durante el puente festivo en Antioquia dejaron siete muertos y un reguero de heridos

Siete personas murieron en accidentes de tránsito en Antioquia durante el puente festivo.

¡Se les cayó el teatro! Cayeron falsos agentes de la Sijín en pleno centro de Medellín

Tres sujetos se disfrazaron de agentes de la Sijín para atracar a dos jóvenes en…

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida