El senador de la República de Colombia y candidato presidencial, Gustavo Petro, interviene en el acto del partido Colombia Humana celebrado este lunes en Madrid. EFE/ Juanjo Martín
El candidato presidencial, Gustavo Petro, aclaró su posición sobre otorgar un «perdón social» a los hermanos Iván y Samuel Moreno Rojas, presos por actos de corrupción en Bogotá.
A través de su cuenta de Twitter, Gustavo Petro manifestó que «el perdón social no es para dos hermanos, ¡que barbaridad!, el perdón social es para todos y todas».
Además, agregó que este «es un acto revolucionario que no depende de mi, depende de la sociedad», y agregó que «no es un acto jurídico, es un acto social que inicia una nueva era», escribió Gustavo Petro.
Y es que la polémica se desató, luego de que el hermano de Gustavo Petro, Juan Fernando Petro, visitara a los hermanos Moreno en la cárcel, para hablar del llamado «perdón social», propuesto por el candidato del Pacto Histórico, y con el cual busca finalizar los ciclos de violencia en el país.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
2022-04-13
¡Su familia espera a Niño con el corazón roto! Compartir esta información también es una…
Con un cosecha pobre, Uruguay apenas logró rasguñar dos puntos, producto de grises empates frente…
Una enfermera salvadoreña arriesgó su propia vida para sacar a Nayarit de entre los escombros,…
"Es una emergencia. No es una fiesta que necesite invitación. Pobre Venezuela y pobre Colombia…
El británico fue capturado en el Aeropuerto de Quito, luego de pasar por tierra desde…
Durante el operativo táctico para asegurar la liberación de los ganaderos y retomar el control…