EN VIDEO Y FOTOS: “Si no es para mí, no es para nadie”: Hombre le disparó a su expareja en Guayabal y luego se suicidó

En plena vía publica de Guayabal, comuna 15 de Medellín, se registró el intento de homicidio de un hombre hacia su expareja sentimental, a quien le propinó un disparo y luego, con la misma arma, se suicidó.

Fue en horas de la tarde de este lunes cuando se registró el incidente en el barrio Santa Fe, cerca al aeropuerto Olaya Herrera, lugar hasta el cual llegó el hombre y tras discutir con la mujer en plena calle, sacó el arma de fuego y le disparó.

Tras los hechos, el hombre salió a correr, pero al intentar ser detenido por la comunidad, se disparó en el lado izquierdo de la cabeza y acabó con su vida.

Se pudo conocer que el occiso, quien aún no ha sido identificado, había terminado la relación hace varios meses con la mujer, a quien habría amenazado en repetidas ocasiones con que si no era para él, no era para nadie más.

Sobre la expareja del occiso, Minuto30 pudo conocer que recibió un disparo a la altura del cuello, pero se encuentra fuera de peligro y está recibiendo atención médica.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para establecer su identidad.

Foto Minuto30

Foto Minuto30

Foto Minuto30

Foto Minuto30

Foto Minuto30

Foto Minuto30

Foto Minuto30

foto Minuto30

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…

¡Emergencia en La Pintada! Falla estructural en el acueducto deja sin agua a gran parte del municipio

Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…

¡Prográmese! Regresa la Agenda Sabaneta Cultural con más de 80 eventos y apuesta por el arte local

La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…

¡Millonaria incautación! Descubren cargamento ilegal de cigarrillos oculto en el suroccidente de Medellín

El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…

¡Blessd y ‘Dímelo Jara’ en problemas! La Fiscalía los cita por presunto secuestro y amenazas a otro artista

Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…

Demandan a Lionel Messi y a la AFA en Estados Unidos por incumplimiento en partidos amistosos

El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino