Fotos tomadas de @greeicy
La cantante colombiana Greeicy Rendón mostró sin filtros cómo está su cuerpo tras el embarazo mientras tomaba el sol. Con su hijo Kai en el coche, la artista aprovechó para aplicarse bloqueador en su cuerpo mientras lo presumía.
“Vean, para los que ya están opinando de este cuerpiño, aquí estoy sumiendo… estoy volviendo a acostumbrar a mi cuerpo a mantenerlo apretado. Obviamente, todavía tengo que trabajar haciendo ejercicio y comiendo mejor. Pero miren la verdad… todavía tengo la barriga, sino que aprieto”, dijo la cantante en sus estados de Instagram.
En una de las publicaciones en su cuenta de Instagram expresó: “Esta etapa me ha regalado cosas muy lindas. Sentimientos profundos y pensamientos bonitos que solo una madre podría entender. Darme cuenta y agradecer por el gran compañero que tengo… con el que nos acompañamos en este camino llamado vida y con el que viviría cualquier nueva experiencia que en equipo solo nos regalará crecimiento y aprendizaje. Wow, ahora somos 3. Esto apenas empieza”.
Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia
El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…
Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…
Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…