Fotos tomadas de @greeicy

La cantante colombiana Greeicy Rendón mostró sin filtros cómo está su cuerpo tras el embarazo mientras tomaba el sol. Con su hijo Kai en el coche, la artista aprovechó para aplicarse bloqueador en su cuerpo mientras lo presumía.

«Vean, para los que ya están opinando de este cuerpiño, aquí estoy sumiendo… estoy volviendo a acostumbrar a mi cuerpo a mantenerlo apretado. Obviamente, todavía tengo que trabajar haciendo ejercicio y comiendo mejor. Pero miren la verdad… todavía tengo la barriga, sino que aprieto», dijo la cantante en sus estados de Instagram.

En una de las publicaciones en su cuenta de Instagram expresó: “Esta etapa me ha regalado cosas muy lindas. Sentimientos profundos y pensamientos bonitos que solo una madre podría entender. Darme cuenta y agradecer por el gran compañero que tengo… con el que nos acompañamos en este camino llamado vida y con el que viviría cualquier nueva experiencia que en equipo solo nos regalará crecimiento y aprendizaje. Wow, ahora somos 3. Esto apenas empieza”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio