in

VIDEO. Greeicy Rendón mostró sin filtros cómo está su cuerpo tras el embarazo

Greeicy Rendón reveló detalles de su nueva etapa como madre primeriza

greeicy rendon cuerpo tras el embarazo
Fotos tomadas de @greeicy

La cantante colombiana Greeicy Rendón mostró sin filtros cómo está su cuerpo tras el embarazo mientras tomaba el sol. Con su hijo Kai en el coche, la artista aprovechó para aplicarse bloqueador en su cuerpo mientras lo presumía.

«Vean, para los que ya están opinando de este cuerpiño, aquí estoy sumiendo… estoy volviendo a acostumbrar a mi cuerpo a mantenerlo apretado. Obviamente, todavía tengo que trabajar haciendo ejercicio y comiendo mejor. Pero miren la verdad… todavía tengo la barriga, sino que aprieto», dijo la cantante en sus estados de Instagram.

Lea también
Periodista dio la cara tras mostrar foto sensual desde su celular

En una de las publicaciones en su cuenta de Instagram expresó: “Esta etapa me ha regalado cosas muy lindas. Sentimientos profundos y pensamientos bonitos que solo una madre podría entender. Darme cuenta y agradecer por el gran compañero que tengo… con el que nos acompañamos en este camino llamado vida y con el que viviría cualquier nueva experiencia que en equipo solo nos regalará crecimiento y aprendizaje. Wow, ahora somos 3. Esto apenas empieza”.

Greeicy Rendon mostro sin filtros como esta su cuerpo tras el embarazo 1

Greeicy Rendon mostro sin filtros como esta su cuerpo tras el embarazo 2

Greeicy Rendon mostro sin filtros como esta su cuerpo tras el embarazo

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias