Granada: Ejército detonó de manera controlada una trampa mortal de las farc

Una trampa mortal perteneciente a integrantes del las Farc, fue neutralizada oportunamente por los hombres del Ejército Nacional, en desarrollo de operaciones de registro y control militar de área.

Detonación de manera controlada de artefacto no convencional. Imagen de archivo

El hallazgo fue reportado por tropas de la Cuarta Brigada, adscrita a la Séptima División, quienes a la altura de la vereda Las Palmas del municipio de Granada, hallaron un artefacto explosivo, que fue situado por facciones de la cuadrilla Atanasio Girardot de las Farc.

De igual forma, la mina de fabricación no convencional fue destruida de manera controlada por expertos militares.

Publicado por:
SoloDuque

¡Susto de infarto en Caldas! Se le bloqueó la dirección y en vez de frenar aceleró: terminó metida en una casa

Al lugar acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caldas y Agentes de Tránsito

¡No va! Fico Guitiérrez cancela evento del M-19 en Medellín

Alcalde de Medellín ordena cancelación de evento en la Biblioteca Pública Piloto por considerarlo inapropiado.

Manifestantes indígenas se mueven en el centro de Bogotá: vea cómo está la movilidad

Los manifestantes en el centro de Bogotá comienzan a retirarse, pero ¡ojo!, todavía hay cierres…

Ozuna conquista la radio con Una Aventura: lidera los listados en ocho países por segunda semana consecutiva

Ozuna arrasa con "Una Aventura". El tema lleva dos semanas seguidas en el primer lugar…

¡10 días buscándola! Barranquillera fue hallada muerta en Chipre: estaba bajo los escombros del lugar donde se hospedaba

A pesar de la confirmación consular, la familia ahora enfrenta una dolorosa y revictimizante barrera:…