Foto tomada de Instagram
Hace algunas horas, los seguidores de la pareja Goyo y Tostao se llevaron una gran sorpresa tras que se diera a conocer su divorcio.
Gloria Martínez y Carlos Valencia (nombres reales de los músicos chocoanos) llevan más de 11 años de esposos y otros 11 años de noviazgo.
Según cuentan en el programa, Tostao, quien participa actualmente de la cuarta temporada de ‘MasterChef Celebrity’, habría pedido permiso a RCN Televisión para ausentarse de las grabaciones e ir a firmar los documentos del divorcio.
“Tostao, a quien ustedes han visto en grabaciones de un famoso reality de cocina, levantó la mano y pidió un permiso especial para, supuestamente, firmar los papeles de divorcio. Todo parece indicar que a la pareja le sonó el pitazo final”, indicó Ariel Osorio, presentador del programa.
Aunque no han confirmado nada sobre su presunta separación, los rumores al respecto sí volvieron a tomar un aire, pues no son nuevos, y señalan que eso explicaría el hecho de que ‘Goyo’ haya lanzado hace pocos días su primer álbum como solista.
Sin embargo, ella misma advirtió de inmediato que esta es una faceta con la cual busca experimentar en su carrera, pero eso no significa que vaya a dejar de lado a ‘Chocquibtown’.
Para leer más noticias, clic aquí.
También le puede interesar…
Lo que parecía un robo más terminó en una escena de alta tensión en Bogotá.…
Autoridades atienden zarigüeya albina en Medellín, un caso poco común que aporta al estudio de…
La Alcaldía de El Retiro impulsa la vivienda rural digna. El alcalde visitó en Pantalio…
Cae alias 'Fracasado', presunto cabecilla de estructura criminal en Yarumal, señalado de homicidio, extorsión y…
La DIJIN y el FBI capturaron en Medellín a alias 'Hilary', hermana del fundador del…
Capturados alias ‘Mi Drago’ y ‘Megan’ en Medellín, señalados de coordinar extorsiones y logística para…