in

Goyo y Tostao de Chocquibtown se estarían divorciando

Al aprecer, la pareja ya tiene los papeles de divorcio listos

Tostao
Foto tomada de Instagram

Hace algunas horas, los seguidores de la pareja Goyo y Tostao se llevaron una gran sorpresa tras que se diera a conocer su divorcio.

Gloria Martínez y Carlos Valencia (nombres reales de los músicos chocoanos) llevan más de 11 años de esposos y otros 11 años de noviazgo.

Según cuentan en el programa, Tostao, quien participa actualmente de la cuarta temporada de ‘MasterChef Celebrity’, habría pedido permiso a RCN Televisión para ausentarse de las grabaciones e ir a firmar los documentos del divorcio.

«Tostao, a quien ustedes han visto en grabaciones de un famoso reality de cocina, levantó la mano y pidió un permiso especial para, supuestamente, firmar los papeles de divorcio. Todo parece indicar que a la pareja le sonó el pitazo final», indicó Ariel Osorio, presentador del programa.

Lea también
"Estoy acá en plena recuperación": Chyno Miranda reapareció en redes sociales

Tostao y Goyo se estarían divoriciando.

Aunque no han confirmado nada sobre su presunta separación, los rumores al respecto sí volvieron a tomar un aire, pues no son nuevos, y señalan que eso explicaría el hecho de que ‘Goyo’ haya lanzado hace pocos días su primer álbum como solista.

Sin embargo, ella misma advirtió de inmediato que esta es una faceta con la cual busca experimentar en su carrera, pero eso no significa que vaya a dejar de lado a ‘Chocquibtown’.

Para leer más noticias, clic aquí.

Lea también
¿Cuándo acaba el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard?

Tostao

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias