Foto: Secretaría Distrital de Seguridad.
Un operativo de alto impacto realizado por la Policía Metropolitana de Bogotá, con el respaldo de la Secretaría de Seguridad, permitió desmantelar un punto de expendio de estupefacientes en el barrio La Estanzuela, localidad de Los Mártires. La intervención se centró en el sector conocido como La Leona, reconocido por la comercialización de drogas al menudeo.
Durante la acción policial, cuatro personas fueron capturadas en flagrancia por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Además, las autoridades incautaron más de 220 dosis de bazuco y marihuana, preparadas para su venta en la zona. Según la información recabada, el operativo se desarrolló tras recibir reportes ciudadanos sobre movimientos sospechosos de microtráfico en el sector.
Esto le podría interesar: Cae ‘casa camuflada’ en Ciudad Bolívar que producía 50 kilos de marihuana al mes
En paralelo, en otro punto de Los Mártires, uniformados realizaron un registro de control rutinario y dieron con un hombre que tenía una orden judicial vigente por violencia intrafamiliar, procediendo a su captura inmediata.
La Secretaría de Seguridad recordó a los ciudadanos la importancia de activar los canales oficiales de denuncia, como la Línea 123, para contribuir a la reducción del crimen en la ciudad y permitir la acción oportuna de las autoridades.
Este operativo hace parte de la estrategia de la Policía Metropolitana de Bogotá para combatir el microtráfico en localidades con alta incidencia delictiva y garantizar la seguridad y convivencia de los vecinos de Los Mártires.
Denunciantes aseguran que el colapso estructural dejó a la intemperie restos humanos y escombros
Un furgón se volcó frente al C.C. Vizcaya en Medellín, provocando un cierre vial y…
Uno de los puntos que más ha generado comentarios entre los internautas es el destino…
Nelson Flórez deja el Cúcuta Deportivo, sumándose a la lista de técnicos que pierden su…
Luis Guillermo Patiño se consolida como la opción más clara para salvar la educación desde…
Fue vista por ultima vez el 1 de febrero en el barrio Pablo Escobar