“Godzilla”, una de las películas más esperadas de la temporada, no defraudó en cuanto a rendimiento en taquilla en EE.UU. y alcanzó la monstruosa cifra de 93,2 millones de dólares en su debut, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.
Fuera de Estados Unidos dejó la mejor marca del año, con 103 millones de dólares en 64 mercados en los cuales los pases en 3D supusieron el 51 por ciento de los ingresos. Unidas ambas cifras, la cinta ha ingresado 196,2 millones en todo el mundo.
Dan Fellman, presidente de distribución nacional de Warner Bros., anunció inmediatamente que el estudio prepara ya una segunda parte sobre este monumental reptil prehistórico que se alimenta de radiaciones nucleares.
El segundo puesto fue para la comedia “Neighbors”, con Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne, que sumó 26 millones de dólares para esta historia que cuenta en tono gamberro cómo un matrimonio que acaba de tener a su primer hijo se ve obligado a vivir en la casa contigua a una fraternidad universitaria.
“The Amazing Spider-Man 2”, protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, ocupó el tercer puesto con 16,8 millones de dólares.
La cinta, en la que el superhéroe se enfrenta a Electro, un científico que sufre un trágico accidente, y Green Goblin, un personaje que lucha por su supervivencia ante una enfermedad desconocida, se aproxima a los 650 millones en todo el mundo.
El cuarto puesto fue para la cinta de béisbol “Million Dollar Arm”, protagonizada por Jon Hamm, con 10,5 millones de dólares, una cinta en la que el actor encarna a un agente deportivo en crisis que se va a India en un viaje a la desesperada para descubrir jóvenes atletas que puedan ser estrellas de ese deporte en EE.UU.
Por último aparece la comedia “The Other Woman”, liderada por Cameron Diaz y Leslie Mann, con 6,3 millones de dólares. La historia trata sobre una mujer que descubre que el hombre con el que mantiene una relación le está siendo infiel, por lo que decide aliarse con la esposa del susodicho para planear una terrible venganza. EFE
Fico demandó el nombramiento de Quintero en la Supersalud porque no cumple los requisitos.
Capturan a tres hombres por hurto en TransMilenio en estación Banderas tras robo con armas…
Un hecho violento en plena vía pública encendió las alarmas en el sur de Bogotá.…
Se investiga si el conductor estaba bajo los efectos de alcohol o de estupefaciente
Un fin de semana violento dejó múltiples ataques y un atentado de gran magnitud en…
Para salir a farrear si no tiene fatiga, le dicen a Chicho Arango en redes,…