Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia, foto: A la luz Pública.
El presidente Iván Duque le dijo este miércoles al alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, que el Gobierno apoya todas las gestiones que adelanta para terminar las obras de infraestructura deportiva.
“Quiero que usted termine su administración con esa infraestructura terminada. Ahí estamos avanzando con eso giros y, además, los recursos adicionales que estamos poniendo para infraestructura deportiva de parte del Gobierno Nacional”, aseguró el mandatario.
Además, Duque le planteó al mandatario local ibaguereño que ponga lo que hace falta, y que el Gobierno va a cumplir con lo que le corresponde para que esas obras estén terminadas antes de finalizar el año.
De otro lado, ante la solicitud del alcalde para la implementación de un sistema masivo de transporte público para la capital del Tolima, el presidente Duque dijo que la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, y todo su equipo “han venido estudiando el modelo de transporte público de la ciudad”.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…