El gobierno nacional se comprometió con el departamento de Antioquia con el fin de entregar recursos que permitan el mejoramiento de vías en la subregión del suroeste.
Según lo indicó el secretario de Infraestructura de Antioquia, Juan Pablo López, de las arcas de la Nación llegarán 10.000 millones de pesos para el mejoramiento de la vía que comunica a Bolombolo con Venecia, una carretera que no está en buenas condiciones y que ha afectado a los habitantes de la región.
Ante esta situación, aseguró que el dinero ya está, que solo faltan mínimos detalles para que sea girado a la Gobernación, que se comprometió a darle la administración y cuidado necesario.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…