En la ciudad de Medellín se llevó a cabo un Consejo de Seguridad Metropolitano con presencia del Presidente Iván Duque, el Gobernador Luis Pérez y el Alcalde Federico Gutiérrez, una de las estrategias pactadas fue la alianza entre las administraciones por la lucha contra el abuso a menores de edad.
El mandatario de los antioqueños mencionó la problemática que atraviesa el país en temas de violación de derechos a los menores, puntualizó que la solución debe estar en manos de todas las entidades gubernamentales de Colombia.
Por su parte el Alcalde de Medellín reitera que la denuncia es fundamental para que este tipo de delito no quede en la impunidad, también hace un llamado al cuidado de los niños y niñas.
A la alianza se suma la Fiscalía General de la Nación y sus seccionales las cuales arrojan resultados que indican que en promedio diariamente se registra una captura por acceso carnal violento en contra de menores de edad.
La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…
Las risas tuvieron que pausarse por unos días, pero ya están de vuelta
Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…
Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín
Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…