Gobierno departamental avanza por restablecer el paso por la vía Sonsón, Argelia, Nariño cerrada por un derrumbe

El Gobierno departamental avanza por restablecer el paso por la vía Sonsón, Argelia, Nariño cerrada por un derrumbe en horas de la madrugada del día de hoy.

EL suceso se registró en el Páramo de Sonsón, Oriente del departamento, puntualmente en el kilómetro 8+700 de la vía que comunica a los municipios de Sonsón y Nariño, en el sector de La Quiebra.

Este derrumbe fue ocasionado por las fuertes lluvias, las cuales activaron un talud rocoso inestable ubicado en este sector. No se reportan viviendas afectadas y por el bajo flujo vehicular de la época no hay afectaciones en la movilidad.

Personal técnico de la Secretaría de Infraestructura Física de la Gobernación de Antioquia ya se encuentra en el lugar y opera de manera articulada para su remoción.

También pueden leer: ¡Mucha atención! Derrumbe en la vía Sonsón, Argelia y Nariño, sector El Páramo tiene cerrada la vía

Publicado por:
Minuto30.com

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…