Foto: Archivo / EFE.
El Gobierno de los Estados Unidos se unió a las voces a favor del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez y pidió por la posibilidad de que se defienda en libertad en el proceso por presunta manipulación de testigos.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, conversó este viernes con el presidente Iván Duque y le manifestó palabras de aliento y gratitud al exmandatario colombiano quien se encuentra detenido en su domicilio.
“Nos unimos a todas las voces amantes de la libertad en todo el mundo para pedir que permitan que este héroe, que ha recibido la Medalla Presidencial de la Libertad de los Estados Unidos se defienda como un hombre libre”, aseguró.
Además de ese pronunciamiento, desde el Gobierno de Estados Unidos se aseguró que hay respeto por la institucionalidad colombiana y las decisiones judiciales, para no interferir en el proceso contra Uribe.
Lea también: El expresidente colombiano Álvaro Uribe dice que ya se recuperó del coronavirus
2020-08-14
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…