Foto tomada de Archivo
Este viernes 7 de junio el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, confirmó una serie de medidas económicas que tomará el Gobierno de Gustavo Petro con el fin de estabilizar las finanzas del país.
El ministro de Haciendo se pronunció sobre el presupuesto de las entidades que se financian con recursos del Presupuesto General de la Nación.
“El déficit del fondo de estabilización de precios de los combustibles es una deuda que fue la que terminamos pagando en la práctica con las reformas tributarias”, explicó Bonilla en diálogo con Blu Radio.
Además, habló del aumento en el precio del diésel para grandes consumidores.
Lea también: Por filtración de información en caso Nicolás Petro, formulan cargos al fiscal Mario Burgos
Según dijo el funcionario, esta decisión forma parte de una estrategia para cerrar el déficit del Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPEC).
Más noticias de Economía
La jueza ya tomó su decisión: Aida Merlano recibió 42 meses de prisión por su…
En Jardín y El Bagre avanzan nuevas intervenciones para recuperar víctimas de desaparición.
Paisas Basketball se impone 85–61 a Cimarrones en el primer juego de la final, tomando…
Medellín amaneció con mucha nube y eso ha hecho que varios vuelos estén retrasados. Este…
Dos hombres capturados con armamento de alta capacidad en un hotel de Bogotá.
Las Terminales Medellín ya activaron un fuerte operativo para el fin de semana de velitas……