Gobierno anuncia alza en precio de diésel
Foto tomada de Archivo
Gobierno anuncia alza en precio de diésel para los grandes consumidores

Resumen: El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, anunció medidas económicas para estabilizar las finanzas del país bajo el Gobierno de Gustavo Petro. Se destacan ajustes en el presupuesto de entidades financiadas por el Presupuesto General de la Nación y el aumento en el precio del diésel para grandes consumidores como parte de una estrategia para cerrar el déficit del Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPEC).

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Este viernes 7 de junio el ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, confirmó una serie de medidas económicas que tomará el Gobierno de Gustavo Petro con el fin de estabilizar las finanzas del país.

El ministro de Haciendo se pronunció sobre el presupuesto de las entidades que se financian con recursos del Presupuesto General de la Nación.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

“El déficit del fondo de estabilización de precios de los combustibles es una deuda que fue la que terminamos pagando en la práctica con las reformas tributarias”, explicó Bonilla en diálogo con Blu Radio.

Además, habló del aumento en el precio del diésel para grandes consumidores.

Lea también: Por filtración de información en caso Nicolás Petro, formulan cargos al fiscal Mario Burgos

Según dijo el funcionario, esta decisión forma parte de una estrategia para cerrar el déficit del Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPEC).

Más noticias de Economía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.