Gobernador pide a Mineducación enviar recursos para alimentación escolar

Con una nueva carta enviada por el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, a la Ministra de Educación, el mandatario, pide que sean enviados los dineros para la alimentación escolar de los niños antioqueños.

Pérez Gutiérrez, expresó que en este aspecto el “gobierno ha retrocedido” ya que está dejando de lado a una población necesitada.

Por cuenta de la Ley de Garantías y el departamento tendrá recursos solamente para los primeros 45 días del inicio escolar del año 2018.

Espera que su carta surta efecto y que pronto haya respuestas positivas en este aspecto, pues estamos hablando del a alimentación de los niños que se encuentran en proceso de formación.

Antioquia. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Luis Pérez – Gobernador de Antioquia. Foto/Minuto30

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡7.000 cirugías gratuitas! Bogotá lanza jornada masiva de esterilización para perros y gatos durante diciembre

Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…

¡Mega fraude fiscal! Desmantelan red de contrabando que desfalcó al país con $47.000 millones en impuestos

El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…

¡Con pistola y silenciador! Caen 17 miembros de ‘El Mesa’ por sicariato y narcotráfico en cuatro municipios de Antioquia

La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…

¡Caen 7 laboratorios de coca! Ejército afecta millonarias ganancias del Clan del Golfo en San Carlos, Antioquia

La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…

¡Escaparon por segundos! Hermana y madre de Falcao fueron víctimas de un intento de atraco a mano armada en Chía

El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…

Boxeo colombiano brilla con tres oros en los Juegos Bolivarianos

Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…